miércoles, 28 de octubre de 2015


                  Mourinho, en el abismo tras caer contra el Stoke en la Copa de la Liga

Mourinho, durante el partido Stoke City-Chelsea

El Chelsea, actual campeón de la Copa de la Liga, ha caido eliminado este martes en los octavos de final de dicho torneo tras perder en la tanda de penaltis (5-4) en la cancha del Stoke City. La nueva derrota del equipo de Mourinho, que llegó tras conseguir empatar a 1-1 en el minuto 90 y concluir la prórroga sin más goles, sitúa en el abismo al equipo londinense. Sin más margen de maniobra para el portugués, el Chelsea se encuentra en el puesto 15º de la Premier League, a 11 puntos del líder, el Manchester City, y a nueve de los puestos de Champions.
Mourinho no quiso arriesgar y jugó con muchos de sus mejores hombres. No faltaron John Terry, Diego Costa, Willian, Eden Hazard, Oscar, Ramires o Gary Cahill, aunque otros como Cesc Fabregas, Nemanja Matic o Asmir Begovic se quedaron fuera de la lista de convocados. Marcó primero por el Stoke el irlandés Jonathan Walters, pero el francés Loic Remy (que sustituyó al lesionado Diego Costa) lanzó un salvavidas a Mourinho en el minuto 90. El empate fue baldío tras una tanda de penaltis en la que el portero Jack Butland paró el último lanzamiento del Chelsea, a cargo de Hazard.
La otra gran sorpresa de la noche la dio el Sheffield, que con un 3-0 acabó con la ilusión del Arsenal por lograr un título que no consigue alzar desde 1992. De nuevo, y van 22 años consecutivos, el cuadro londinense se quedó por el camino y en esta ocasión se lo cerró un club que ocupa una posición en la zona media de la clasificación de la Segunda División inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario