miércoles, 28 de octubre de 2015


                   David Muñoz y Cristina Pedroche se casan por sorpresa.

David Muñoz y Cristina Pedroche se casan



Desde que hicieran pública su relación, las muestras de amor entre el chef David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche han sido públicas y continuas. Tras múltiples declaraciones a los medios sobre su intención de casarse, la pareja lo ha cumplido. La revista ¡Hola! publica en exclusiva este miércoles las imágenes del enlace secreto e íntimo de los protagonistas de una historia de amor que oficializaron en las redes sociales en enero de este año.
El chef de DiverXO (tres estrellas Michelin) y la presentadora –que este año dará por segunda vez las campanadas en Nochevieja en La Sexta- se casaron el pasado 24 de octubre en el vestidor de su casa de Madrid, en vaqueros y zapatillas, y solo con la presencia de sus padres y un notario, según muestran las fotos de la revista. “El mismo día que conseguimos los papeles llamé al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar”, cuenta Pedroche [con la nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria los notarios ya pueden oficiar matrimonios].
La misma Pedroche fue la encargada de anunciar hace un par de semanas, mediante exclusiva con la misma revista, el compromiso enseñando su anillo. La también actriz ya había pedido en matrimonio al cocinero a través de los medios de comunicación en más de una ocasión, y afirmaba querer pasar por el altar antes de finalizar el año, cosa que ha cumplido. Tras el enlace, la pareja ha puesto rumbo a India por un viaje de trabajo de David Muñoz. La luna de miel y la celebración están por venir, y es más que probable que las veamos también en las páginas de las revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario